Mostrar el registro completo del ítem
Carrillo Albero, G. (2023). Desarrollo de un entorno de programación visual para el aprendizaje de Java. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/198366
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/198366
Título: | Desarrollo de un entorno de programación visual para el aprendizaje de Java | |||
Otro titulo: |
|
|||
Autor: | Carrillo Albero, Guillermo | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] Se pretende desarrollar un entorno en el que se pueda programar de manera visual en el
lenguaje Java. La mecánica base sería un “drag and drop” de bloques que representen las
distintas funcionalidades de Java. Por ...[+]
[EN] The goal is to develop an environment to program Java in a visual way. The main mechanic will be drag and drop functional blocks featuring the iconic functions of Java language. We aren¿t going to adapt the whole ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reconocimiento (by) | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|