Mostrar el registro completo del ítem
Payá Poveda, J. (2023). Desarrollo e implementación del backend y comportamiento de los enemigos en un videojuego. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/198483
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/198483
Título: | Desarrollo e implementación del backend y comportamiento de los enemigos en un videojuego | |||
Otro titulo: |
|
|||
Autor: | Payá Poveda, Juan | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] El proyecto consiste en el desarrollo de una IA que se encargará de implementar el comportamiento complejo de los enemigos controlados por la máquina en videojuego y de la creación de un back-end que se encargará de ...[+]
[EN] The project consists of the development of an AI that will be in charge of
implementing the complex behaviour of the enemies controlled by the machine in the
videogame and the creation of a back-end that will be in ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|