- -

Creación de una marca personal para la promoción de contenido en las redes sociales.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Creación de una marca personal para la promoción de contenido en las redes sociales.

Mostrar el registro completo del ítem

Máñez Manzaneque, I. (2023). Creación de una marca personal para la promoción de contenido en las redes sociales. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/198790

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/198790

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Creación de una marca personal para la promoción de contenido en las redes sociales.
Otro titulo: Creating a personal brand for the promotion of content on social networks.
Creació d'una marca personal per a la promoció de contingut en les xarxes socials.
Autor: Máñez Manzaneque, Ignacio
Director(es): Tarazona Belenguer, Nereida
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2023-09-21
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El presente Trabajo Fin de Máster muestra el proceso de diseño y desarrollo de una marca personal, así como de su identidad visual, con el fin de promocionar contenido audiovisual en redes sociales. En este caso, la ...[+]


[EN] This Master's Thesis shows the process of design and development of a personal brand, as well as its visual identity, in order to promote audiovisual content on social networks. In this case, the personal brand belongs ...[+]
Palabras clave: Marca personal , Diseño gráfico , Identidad visual , Manual de estilo , Redes sociales , Personal branding , Graphic design , Visual identity , Style manual , Social networks.
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Postproducción Digital-Màster Universitari en Postproducció Digital
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem