- -

Creación de una marca personal para la promoción de contenido en las redes sociales.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Creación de una marca personal para la promoción de contenido en las redes sociales.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Tarazona Belenguer, Nereida es_ES
dc.contributor.author Máñez Manzaneque, Ignacio es_ES
dc.date.accessioned 2023-10-25T13:46:25Z
dc.date.available 2023-10-25T13:46:25Z
dc.date.created 2023-09-21
dc.date.issued 2023-10-25 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/198790
dc.description.abstract [ES] El presente Trabajo Fin de Máster muestra el proceso de diseño y desarrollo de una marca personal, así como de su identidad visual, con el fin de promocionar contenido audiovisual en redes sociales. En este caso, la marca personal pertenece al propio creador, por ello, se apela a la autoevaluación del diseñador gráfico para definir la imagen de marca. El trabajo tiene una parte teórica apoyada por diferentes artículos, libros y otras referencias de interés, donde se amplían los conocimientos sobre los aspectos que rodean al diseño gráfico, sobre cómo crear una marca personal y su identidad visual corporativa, y su diferencia con la imagen de marca; y una parte práctica en la que se expone lo aprendido sobre el diseño gráfico, la creación de la marca personal y el proceso creativo de la identidad visual. Las principales aportaciones de este trabajo son la creación de una marca personal y de su identidad visual a partir de ella. es_ES
dc.description.abstract [EN] This Master's Thesis shows the process of design and development of a personal brand, as well as its visual identity, in order to promote audiovisual content on social networks. In this case, the personal brand belongs to the creator himself, so the graphic designer's self-evaluation is used to define the brand image. The work has a theoretical part supported by different articles, books and other references of interest, where knowledge is expanded on the aspects surrounding graphic design, on how to create a personal brand and its corporate visual identity, and its difference with the brand image; and a practical part in which what has been learned about graphic design, the creation of the personal brand and the creative process of visual identity is exposed. The main contributions of this work are the creation of a personal brand and its visual identity based on it. es_ES
dc.format.extent 83 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Marca personal es_ES
dc.subject Diseño gráfico es_ES
dc.subject Identidad visual es_ES
dc.subject Manual de estilo es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Personal branding es_ES
dc.subject Graphic design es_ES
dc.subject Visual identity es_ES
dc.subject Style manual es_ES
dc.subject Social networks. es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Postproducción Digital-Màster Universitari en Postproducció Digital es_ES
dc.title Creación de una marca personal para la promoción de contenido en las redes sociales. es_ES
dc.title.alternative Creating a personal brand for the promotion of content on social networks. es_ES
dc.title.alternative Creació d'una marca personal per a la promoció de contingut en les xarxes socials. es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Máñez Manzaneque, I. (2023). Creación de una marca personal para la promoción de contenido en las redes sociales. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/198790 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\156087 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem