- -

Análisis del uso de las redes sociales como herramientas para la promoción de un destino turístico. El caso de Altea.

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Análisis del uso de las redes sociales como herramientas para la promoción de un destino turístico. El caso de Altea.

Show full item record

Cortés Cencerrado, C. (2023). Análisis del uso de las redes sociales como herramientas para la promoción de un destino turístico. El caso de Altea. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/198792

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/198792

Files in this item

Item Metadata

Title: Análisis del uso de las redes sociales como herramientas para la promoción de un destino turístico. El caso de Altea.
Secondary Title: Analysis of the use of social networks as tools for the promotion of a tourist destination. The case of Altea.
Análisi de. l'ús de les xarxes socials com a ferramenta per a la promoció d'un destí turístic. El cas d'Altea
Author: Cortés Cencerrado, Carlos
Director(s): Miret Pastor, Luis Gaspar
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Read date / Event date:
2023-09-22
Issued date:
Abstract:
[ES] Las redes sociales se han convertido en una poderosa herramienta que ha revolucionado la industria de los viajes y la forma en que los viajeros planifican, experimentan y comparten sus desplazamientos. El turismo es ...[+]


[EN] Social media has become a powerful tool that has revolutionized the travel industry and the way travelers plan, experience and share their journeys. Tourism is one of the world's most important economic activities and ...[+]
Subjects: Redes sociales , Destinos turísticos , Marketing , Altea , Social Networks , Tourism destinations
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Turismo-Grau en Turisme
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Location


 

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record