- -

Análisis del uso de las redes sociales como herramientas para la promoción de un destino turístico. El caso de Altea.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis del uso de las redes sociales como herramientas para la promoción de un destino turístico. El caso de Altea.

Mostrar el registro completo del ítem

Cortés Cencerrado, C. (2023). Análisis del uso de las redes sociales como herramientas para la promoción de un destino turístico. El caso de Altea. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/198792

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/198792

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis del uso de las redes sociales como herramientas para la promoción de un destino turístico. El caso de Altea.
Otro titulo: Analysis of the use of social networks as tools for the promotion of a tourist destination. The case of Altea.
Análisi de. l'ús de les xarxes socials com a ferramenta per a la promoció d'un destí turístic. El cas d'Altea
Autor: Cortés Cencerrado, Carlos
Director(es): Miret Pastor, Luis Gaspar
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2023-09-22
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Las redes sociales se han convertido en una poderosa herramienta que ha revolucionado la industria de los viajes y la forma en que los viajeros planifican, experimentan y comparten sus desplazamientos. El turismo es ...[+]


[EN] Social media has become a powerful tool that has revolutionized the travel industry and the way travelers plan, experience and share their journeys. Tourism is one of the world's most important economic activities and ...[+]
Palabras clave: Redes sociales , Destinos turísticos , Marketing , Altea , Social Networks , Tourism destinations
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Turismo-Grau en Turisme
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem