- -

Estrategia de marketing digital aplicada a una empresa emergente en el sector de las renovables

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estrategia de marketing digital aplicada a una empresa emergente en el sector de las renovables

Mostrar el registro completo del ítem

López Luis, EM. (2023). Estrategia de marketing digital aplicada a una empresa emergente en el sector de las renovables. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/198839

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/198839

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estrategia de marketing digital aplicada a una empresa emergente en el sector de las renovables
Otro titulo: Digital marketing strategy applied to an emerging company in the renewable energy sector
Estratègia de màrqueting digital aplicada a una empresa emergent en el sector de les energies renovables
Autor: López Luis, Estefanía Marie
Director(es): Miró Borrás, Julio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicaciones - Departament de Comunicacions
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Fecha acto/lectura:
2023-07-19
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] A nivel global, cada día aumenta más la conciencia ambiental de los individuos y por tanto el compromiso con el desarrollo sostenible, donde la energía solar fotovoltaica, al ser una de las formas de generación de ...[+]


[EN] At a global level, environmental awareness and therefore the commitment to sustainable development is increasing day by day, where solar photovoltaic energy, being one of the cleanest and most economical forms of ...[+]


[CA] A nivell global, cada dia la consciència ambiental dels individus augmenta i per tant el compromís amb el desenvolupament sostenible, on l'energia solar fotovoltaica, com que és una de les formes de generació ...[+]
Palabras clave: Energía solar , Marketing digital , Optimización del sitio web , Publicidad online , Redes sociales , Solar energy , Digital marketing , Segmentation , Website optimization , Email marketing
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA)-Màster Universitari en Direcció d'Empreses (MBA)
Tipo: Tesis de máster

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem