[ES] El proyecto Jardín Turia se especializa en el place branding y la estrategia transmedia con el fin de fortalecer la imagen de los Jardines del Turia y hacerla más presente en la vida cotidiana de los ciudadanos de ...[+]
[ES] El proyecto Jardín Turia se especializa en el place branding y la estrategia transmedia con el fin de fortalecer la imagen de los Jardines del Turia y hacerla más presente en la vida cotidiana de los ciudadanos de Valencia.
Los jardines del Turia son uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Gracias a su historia, el antiguo cauce del río es un espacio verde de recreación y deporte tanto para los vecinos de la ciudad como para los turistas que lo visitan.
A pesar de su valor, el parque no está gestionado por una entidad privada y carece de una imagen de marca coherente además de una gestión adecuada de los contenidos que envuelven la temática del lugar.
Aprovechando la designación de Valencia como la Capital Verde Europea en 2024, este proyecto busca mejorar esas carencias, al ofrecer una identidad corporativa homogénea que impulse el storytelling y los valores asociados a la marca.
Asimismo, presenta una estrategia transmedia a corto, medio y largo plazo con el objetivo de promover una experiencia más integral y enriquecedora para las comunidades que frecuentan el parque, además de incentivar el cuidado del medio ambiente y el espacio público.
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[EN] Jardín Turia project is specialized in place branding and transmedia strategy to reinforce the image of Turia Gardens and make it more present in the daily life of the citizens of Valencia.
Turia Gardens are one of ...[+]
[EN] Jardín Turia project is specialized in place branding and transmedia strategy to reinforce the image of Turia Gardens and make it more present in the daily life of the citizens of Valencia.
Turia Gardens are one of the most emblematic places in the city. Thanks to its history, the old riverbed is a green space for recreation and sports both for the residents of the city and for the tourists who visit it.
Despite its value, the park is not managed by a private entity and lacks a coherent brand image as well as proper management of the content surrounding the thematic of the place.
Taking advantage of the designation of Valencia as European Green Capital in 2024, this project seeks to alleviate these deficiencies, offering a homogeneous corporate identity that enhances storytelling and the values associated with the brand.
Likewise, it presents a transmedia strategy in the short, medium and long term with the aim of promoting a more comprehensive and enriching experience for the communities that frequent the park, in addition to encouraging care for the environment and public space.
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