- -

Creación, gestión y difusión de la marca personal @vanessaoortizz en Instagram y Tiktok.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Creación, gestión y difusión de la marca personal @vanessaoortizz en Instagram y Tiktok.

Mostrar el registro completo del ítem

Ortiz Soriano, V. (2023). Creación, gestión y difusión de la marca personal @vanessaoortizz en Instagram y Tiktok. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/199046

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/199046

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Creación, gestión y difusión de la marca personal @vanessaoortizz en Instagram y Tiktok.
Otro titulo: Creation, management and dissemination of the personal brand @vanessaoortizz on Instagram and Tiktok
Creació, gestió i difusió de la marca personal @vanessaoortizz en Instagram i Tiktok
Autor: Ortiz Soriano, Vanessa
Director(es): Díez Somavilla, Rebeca
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2023-09-22
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Las redes sociales están al alcance de todo el mundo y hacerse un hueco en este saturado mercado es una tarea complicada. No todos los usuarios son competencia porque no todos tienen el objetivo principal de crear ...[+]


[EN] Social networks are available to everyone and making a niche in this saturated market is a complicated task. Not all users are competitors because not everyone has the main objective of creating content and if they ...[+]
Palabras clave: Marca personal , Creación de contenido , Viajes , Instagram , TikTok , Personal brand , Content creation , Travel
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem