- -

Creación, gestión y difusión de la marca personal @vanessaoortizz en Instagram y Tiktok.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Creación, gestión y difusión de la marca personal @vanessaoortizz en Instagram y Tiktok.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Díez Somavilla, Rebeca es_ES
dc.contributor.author Ortiz Soriano, Vanessa es_ES
dc.date.accessioned 2023-10-31T12:11:31Z
dc.date.available 2023-10-31T12:11:31Z
dc.date.created 2023-09-22
dc.date.issued 2023-10-31 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/199046
dc.description.abstract [ES] Las redes sociales están al alcance de todo el mundo y hacerse un hueco en este saturado mercado es una tarea complicada. No todos los usuarios son competencia porque no todos tienen el objetivo principal de crear contenido y si sí lo tienen, deben partir de una base teórica para entender cómo funciona la comunicación en este medio. El presente TFG se centra en la creación, gestión y difusión de @vanessaoortizz, una creadora de contenido en Instagram y TikTok que pretende ser un referente para cualquier persona que quiera saber información sobre el tema viajes. El proceso de construcción de la marca personal se ha llevado a cabo gracias a procedimientos como el análisis del entorno audiovisual y de los principales referentes de su nicho, entrevistas a expertos en el tema, la definición del público objetivo, un estudio introspectivo de la marca, la realización de una estrategia personalizada de marketing de contenidos, un análisis de los resultados obtenidos y la previsión de un rendimiento económico. Este proyecto teórico se realiza a la vez que la parte práctica lo que permite implementar todo el conocimiento adquirido y analizar la evolución de la marca antes y después de empezarlo. es_ES
dc.description.abstract [EN] Social networks are available to everyone and making a niche in this saturated market is a complicated task. Not all users are competitors because not everyone has the main objective of creating content and if they do, they must start from a theoretical basis to understand how communication works in this medium. This TFG focuses on the creation, management and dissemination of @vanessaoortizz, a creator of content on Instagram and TikTok that aims to be a reference for anyone who wants to know information on the subject of travel. The process of building the personal brand has been carried out thanks to procedures such as the analysis of the audiovisual environment and the main references of its niche, interviews with experts on the subject, the definition of the target audience, an introspective study of the brand, the realization of a personalized content marketing strategy, an analysis of the results obtained and the forecast of an economic performance. This theoretical project is carried out at the same time as the practical part which allows to implement all the knowledge acquired and analyze the evolution of the brand before and after starting it. es_ES
dc.format.extent 54 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Marca personal es_ES
dc.subject Creación de contenido es_ES
dc.subject Viajes es_ES
dc.subject Instagram es_ES
dc.subject TikTok es_ES
dc.subject Personal brand es_ES
dc.subject Content creation es_ES
dc.subject Travel es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.other Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual es_ES
dc.title Creación, gestión y difusión de la marca personal @vanessaoortizz en Instagram y Tiktok. es_ES
dc.title.alternative Creation, management and dissemination of the personal brand @vanessaoortizz on Instagram and Tiktok es_ES
dc.title.alternative Creació, gestió i difusió de la marca personal @vanessaoortizz en Instagram i Tiktok es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Ortiz Soriano, V. (2023). Creación, gestión y difusión de la marca personal @vanessaoortizz en Instagram y Tiktok. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/199046 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\155125 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem