- -

Quality M¡management and customer satisfaction of sports clubs in Wroclaw: An analysis of facilities and services for Erasmus students and foreign customers.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Quality M¡management and customer satisfaction of sports clubs in Wroclaw: An analysis of facilities and services for Erasmus students and foreign customers.

Mostrar el registro completo del ítem

Sanz Berbegal, I. (2023). Quality M¡management and customer satisfaction of sports clubs in Wroclaw: An analysis of facilities and services for Erasmus students and foreign customers. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/199169

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/199169

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Quality M¡management and customer satisfaction of sports clubs in Wroclaw: An analysis of facilities and services for Erasmus students and foreign customers.
Otro titulo: Gestión de la calidad y satisfacción de los clientes de los clubes deportivos de Breslavia: Un análisis de las instalaciones y servicios para estudiantes Erasmus y clientes extranjeros.
Gestió de la qualitat i satisfacció dels clients dels clubs esportius de *Breslavia: Una anàlisi de les instal·lacions i serveis per a estudiants Erasmus i clients estrangers.
Autor: Sanz Berbegal, Ismael
Director(es): Martínez Gómez, Mónica Fiałkowska-Filipek, Malgorzata
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad - Departament d'Estadística i Investigació Operativa Aplicades i Qualitat
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Fecha acto/lectura:
2023-09-26
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Esta tesis de máster pretende investigar las prácticas de gestión de la calidad y la satisfacción de los clientes de los clubes deportivos de Breslavia (Polonia), con especial atención a las instalaciones y los servicios ...[+]


[EN] This master's thesis aims to examine the relationship between quality management practices and customer satisfaction in gyms n Wroclaw, Poland, with a specific emphasis on facilities and services offered to Erasmus ...[+]
Palabras clave: Gestión de calidad , Satisfacción , Encuesta , Extranjeros , Mejora , Clubes deportivos. , Quality management , Satisfaction , Survey , Foreigners , Improvement , Sports clubs. , Customer satisfaction , Gyms
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería Industrial-Màster Universitari en Enginyeria Industrial
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem