[ES] Esta tesis de máster pretende investigar las prácticas de gestión de la calidad y la satisfacción de los clientes de los clubes deportivos de Breslavia (Polonia), con especial atención a las instalaciones y los servicios ...[+]
[ES] Esta tesis de máster pretende investigar las prácticas de gestión de la calidad y la satisfacción de los clientes de los clubes deportivos de Breslavia (Polonia), con especial atención a las instalaciones y los servicios prestados a los estudiantes Erasmus y a los clientes extranjeros. La investigación incluirá una encuesta en clubes deportivos de Breslavia para determinar su nivel de accesibilidad e inclusividad para estudiantes internacionales y otros extranjeros. La encuesta también evaluará la satisfacción general de los clientes extranjeros con las instalaciones y los servicios prestados por estos clubes. Además, la tesis analizará las estrategias de gestión de la calidad utilizadas por los clubes deportivos para garantizar que satisfacen las necesidades de sus clientes extranjeros. Los resultados de esta investigación proporcionarán información valiosa sobre el estado de los clubes deportivos de Breslavia y ayudarán a identificar áreas de mejora en términos de accesibilidad y satisfacción de los clientes extranjeros. También contribuirá al campo de la gestión de la calidad al poner de relieve las mejores prácticas que pueden adoptar los clubes deportivos para mejorar sus servicios a los clientes internacionales.
[-]
[EN] This master's thesis aims to examine the relationship between quality management practices
and customer satisfaction in gyms n Wroclaw, Poland, with a specific emphasis on facilities
and services offered to Erasmus ...[+]
[EN] This master's thesis aims to examine the relationship between quality management practices
and customer satisfaction in gyms n Wroclaw, Poland, with a specific emphasis on facilities
and services offered to Erasmus students and foreign customers. The study will employ a
mixed-method approach that involves a survey of sports clubs in Wroclaw to determine the
level of accessibility and inclusivity for international students and other foreigners, as well
as an assessment of the overall satisfaction of foreign customers with the facilities and
services provided by these clubs. The research will also analyze the quality management
strategies employed by sports clubs to ensure they are meeting the needs of their foreign
customers.
The study will contribute to the field of quality management by identifying the best practices
that can be implemented by sports clubs to enhance the satisfaction of their international
customers. The findings of this research will provide valuable insights into the state of sports
clubs in Wroclaw, particularly in relation to foreign customers, and will help identify areas
for improvement in terms of accessibility and customer satisfaction. The results of this study
are expected to be of interest to sports clubs in Wroclaw, policymakers, and researchers who
are interested in the intersection of quality management practices and customer satisfaction
in the sports industry.
[-]
|