- -

Análisis y propuesta de mejora de la enseñanza de las tecnologías en la Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato: un enfoque desde el aprendizaje basado en proyectos (PBL) y la interdisciplinariedad de áreas STEM.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis y propuesta de mejora de la enseñanza de las tecnologías en la Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato: un enfoque desde el aprendizaje basado en proyectos (PBL) y la interdisciplinariedad de áreas STEM.

Mostrar el registro completo del ítem

Torres Barchino, E. (2023). Análisis y propuesta de mejora de la enseñanza de las tecnologías en la Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato: un enfoque desde el aprendizaje basado en proyectos (PBL) y la interdisciplinariedad de áreas STEM [Tesis doctoral]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/199198

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/199198

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis y propuesta de mejora de la enseñanza de las tecnologías en la Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato: un enfoque desde el aprendizaje basado en proyectos (PBL) y la interdisciplinariedad de áreas STEM.
Autor: Torres Barchino, Enric
Director(es): Contero González, Manuel Roberto Martínez Torán, Manuel Benito
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2023-09-28
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Paradigma: Entre el post-positivismo, cuyos hallazgos son probabilidades cuantitativas extraídos de las opiniones del alumnado, y el constructivismo, la realidad cualitativa se construye por interacción social, según ...[+]


[CA] Paradigma: Entre el postpositivisme, les troballes del qual són probabilitats quantitatives extrets de les opinions de l'alumnat, i el constructivisme, la realitat qualitativa es construeix per interacció social, ...[+]


[EN] Paradigm: Between post-positivism, whose findings are quantitative probabilities extracted from the opinions of the students, and constructivism, qualitative reality is built by social interaction, according to ...[+]
Palabras clave: Educación Secundaria ESO y BCT , Educación STEAM , Tecnología , Interdisciplinariedad , Teoría Fundamentada (TF) , Teoría Cognitivo Social (SCT) , Teoría Cognitivo Social de Desarrollo de la Carrera (SCCT) , Análisis cualitativo , Organización escolar y curricular , Metodología PBL , Sinergias STEAM , Multidisciplinariedad , Taxonomía de proyectos , Redes semánticas , Diagrama Sankey , Operacionalización de variables , Juicio de expertos y validez de contenido , Análisis Factorial Exploratorio (AFE) , Análisis Factorial Combinatorio (AFC) , Diseño de cuestionarios , Cálculo muestra por afijación proporcional , Análisis cuantitativo , Análisis descriptivo , Grupos focales , Entrevistas en profundidad , Análisis inferencial , Potencia estadística G-Power , Análisis multivariante de covarianza MANCOVA , Modelos ecuaciones estructurales SEM
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/199198
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Tesis doctoral

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem