- -

Implementación de casos de prueba negativos en actividades VPL de Moodle

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Implementación de casos de prueba negativos en actividades VPL de Moodle

Mostrar el registro completo del ítem

Carmona Del Barco, P.; Fernández Muñoz, JÁ.; Perea Ortega, JM. (2023). Implementación de casos de prueba negativos en actividades VPL de Moodle. Modelling in Science Education and Learning. 16(2):43-50. https://doi.org/10.4995/msel.2023.19256

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/199288

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Implementación de casos de prueba negativos en actividades VPL de Moodle
Otro titulo: Development of negative test cases in Moodle VPL activities
Autor: Carmona del Barco, Pablo Fernández Muñoz, J. Álvaro Perea Ortega, José M.
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] VPL (Virtual Programming Lab) es un plugin de Moodle que permite automatizar la evaluación del código de un programa  escrito en un determinado lenguaje de programación. Actualmente, VPL solo permite configurar casos ...[+]


[EN] VPL (Virtual Programming Lab) is a Moodle plugin that automates the code evaluation of a program written in a given  programming language. Currently, VPL only allows the configuration of positive test cases during the ...[+]
Palabras clave: Laboratorios de Programación Virtuales (LPV) , Virtual Programming Lab (VPL) , Moodle , Automatic evaluation , Evaluación automática
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Fuente:
Modelling in Science Education and Learning. (eissn: 1988-3145 )
DOI: 10.4995/msel.2023.19256
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/msel.2023.19256
Tipo: Artículo

References

Amaya Berssanette, J. H., y De Francisco, A. C. (2021). Active learning in the context of the teaching/learning of computer programming: A systematic review. Journal of Information Technology Education: Research, 20. https://doi.org/10.28945/4767

Cardoso, M., Vieira, A., y Rocha, A. (2018). Integration of virtual programming lab in a process of teaching programming EduScrum based. En Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI. https://doi.org/10.23919/CISTI.2018.8399261

Cheah, C. S. (2020). Factors contributing to the difficulties in teaching and learning of computer programming: A literature review. Contemporary Educational Technology, 12. https://doi.org/10.30935/cedtech/8247 [+]
Amaya Berssanette, J. H., y De Francisco, A. C. (2021). Active learning in the context of the teaching/learning of computer programming: A systematic review. Journal of Information Technology Education: Research, 20. https://doi.org/10.28945/4767

Cardoso, M., Vieira, A., y Rocha, A. (2018). Integration of virtual programming lab in a process of teaching programming EduScrum based. En Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI. https://doi.org/10.23919/CISTI.2018.8399261

Cheah, C. S. (2020). Factors contributing to the difficulties in teaching and learning of computer programming: A literature review. Contemporary Educational Technology, 12. https://doi.org/10.30935/cedtech/8247

Rodríguez del Pino, J. C., Rubio Royo, E., y Hernández Figueroa, Z. (2010). VPL: laboratorio virtual de programación para Moodle.

En XVI Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática. https://upcommons.upc.edu/bitstream/handle/2099/11840/r51.pdf

Rodríguez del Pino, J. C., Rubio Royo, E., y Hernández Figueroa, Z. (2012). A virtual programming lab for Moodle with automatic assessment and anti-plagiarism features. En The Internacional Conference on e-Learning, e-Business, Entreprise Information Systems, & e-Government. http://worldcomp-proceedings.com/proc/p2012/EEE3753.pdf

[-]

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem