Mostrar el registro completo del ítem
Paris Andrés, A. (2023). Ninda: Ideación, diseño, concept-art y prototipado de un videojuego 2D plataformas píxel-art de adaptación emocional. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/199686
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/199686
Título: | Ninda: Ideación, diseño, concept-art y prototipado de un videojuego 2D plataformas píxel-art de adaptación emocional. | |||
Otro titulo: |
|
|||
Autor: | Paris Andrés, Ana | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] Este trabajo final de grado de tipología práctica recoge la ideación, el diseño (mecánicas, niveles, etc), el concept-art y la implementación gráfica, de un prototipo de videojuego 2D del género plataformas en modo ...[+]
[EN] This final degree work of practical typology collects the ideation, design (mechanics, levels, etc), concept-art and graphic implementation, of a prototype of a 2D video game of the platform genre in pixel-art graphic ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|