- -

A Cell Phone in the Classroom: A Friend or a Foe?

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

A Cell Phone in the Classroom: A Friend or a Foe?

Mostrar el registro completo del ítem

Averianova, I. (2012). A Cell Phone in the Classroom: A Friend or a Foe?. The EuroCALL Review. 20(1):23-26. https://doi.org/10.4995/eurocall.2012.16026

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/200066

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: A Cell Phone in the Classroom: A Friend or a Foe?
Autor: Averianova, Irina
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Communication is getting increasingly mobile, with more than a third of the world's population using cellular phones. Recent statistics indicate that this proportion is much bigger among young people. Research has ...[+]
Palabras clave: Texting , Text messaging , Mobile technology , Cell phone
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
The EuroCALL Review. (eissn: 1695-2618 )
DOI: 10.4995/eurocall.2012.16026
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/eurocall.2012.16026
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem