Mostrar el registro completo del ítem
Martín Marchante, B.; Cerezo Herrero, E. (2022). The academic poster as a resource to enhance cross-curricular competences in higher education. Docencia Universitaria. 16(2):1-18. https://doi.org/10.19083/ridu.2022.1590
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/200124
Título: | The academic poster as a resource to enhance cross-curricular competences in higher education | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] The objective of this study is to analyse the effectiveness of the academic poster as a pedagogical resource for the promotion
of cross-curricular competences in engineering students. This study has been carried out ...[+]
[ES] El objetivo de este estudio es analizar la eficacia del póster académico como recurso pedagógico para el fomento de las competencias transversales en estudiantes de ingeniería. Este estudio se ha llevado a cabo con ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento (by) | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.19083/ridu.2022.1590 | |
Tipo: |
|