- -

The academic poster as a resource to enhance cross-curricular competences in higher education

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

The academic poster as a resource to enhance cross-curricular competences in higher education

Mostrar el registro completo del ítem

Martín Marchante, B.; Cerezo Herrero, E. (2022). The academic poster as a resource to enhance cross-curricular competences in higher education. Docencia Universitaria. 16(2):1-18. https://doi.org/10.19083/ridu.2022.1590

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/200124

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: The academic poster as a resource to enhance cross-curricular competences in higher education
Otro titulo: El póster académico como recurso para mejorar las competencias transversales en educación superior
Autor: Martín Marchante, Beatriz Cerezo Herrero, Enrique
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The objective of this study is to analyse the effectiveness of the academic poster as a pedagogical resource for the promotion of cross-curricular competences in engineering students. This study has been carried out ...[+]


[ES] El objetivo de este estudio es analizar la eficacia del póster académico como recurso pedagógico para el fomento de las competencias transversales en estudiantes de ingeniería. Este estudio se ha llevado a cabo con ...[+]
Palabras clave: Academic poster , Cross-curricular competences , Higher education , Engineering , Póster académico , Competencias transversales , Educación superior , Ingeniería
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Fuente:
Docencia Universitaria. (eissn: 2223-2516 )
DOI: 10.19083/ridu.2022.1590
Editorial:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Versión del editor: https://doi.org/10.19083/ridu.2022.1590
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem