- -

Estadísticas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Estadísticas

Número total de visitas

Visualizaciones
El sello I: identidad visual y campaña publicitaria de una marca de ropa de segunda mano 112

Visitas al mes

enero 2024 febrero 2024 marzo 2024 abril 2024 mayo 2024 junio 2024 julio 2024
El sello I: identidad visual y campaña publicitaria de una marca de ropa de segunda mano 10 10 11 23 11 10 8

Visitas al fichero

Visualizaciones
Ortiz - EL SELLO I IDENTIDAD VISUAL Y CAMPANA PUBLICITARIA DE UNA MARCA DE ROPA DE SEGUNDA MANO.pdf 172
Anexo_Ortiz - EL SELLO I IDENTIDAD VISUAL Y CAMPANA PUBLICITARIA DE UNA MARCA DE ROPA DE SEGUNDA MANO.zip 9
2

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
España 30
Estados Unidos 23
Polonia 6
Chile 5
Ecuador 5
México 5
China 4
Panamá 4
Rumania 4
Colombia 3

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Alameda 8
Poznan 6
Bucharest 4
Carrasquilla 4
Valencia 4
Albacete 3
Alicante 3
Concepcion 3
Hangzhou 3
Quito 3