- -

Estadísticas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Estadísticas

Número total de visitas

Visualizaciones
El sello I: identidad visual y campaña publicitaria de una marca de ropa de segunda mano 152

Visitas al mes

mayo 2024 junio 2024 julio 2024 agosto 2024 septiembre 2024 octubre 2024 noviembre 2024
El sello I: identidad visual y campaña publicitaria de una marca de ropa de segunda mano 11 10 14 11 12 8 3

Visitas al fichero

Visualizaciones
Ortiz - EL SELLO I IDENTIDAD VISUAL Y CAMPANA PUBLICITARIA DE UNA MARCA DE ROPA DE SEGUNDA MANO.pdf 237
Anexo_Ortiz - EL SELLO I IDENTIDAD VISUAL Y CAMPANA PUBLICITARIA DE UNA MARCA DE ROPA DE SEGUNDA MANO.zip 13
2

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
España 41
Estados Unidos 36
México 10
Ecuador 6
Polonia 6
Chile 5
Perú 5
China 4
Irlanda 4
Panamá 4

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Alameda 8
Madrid 7
Poznan 6
Bucharest 4
Carrasquilla 4
Quito 4
Valencia 4
Albacete 3
Alicante 3
Concepcion 3