- -

Pla de Màrqueting per a l hamburgueseria La Plaça

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Pla de Màrqueting per a l hamburgueseria La Plaça

Mostrar el registro completo del ítem

Torregrosa Cerdá, J. (2023). Pla de Màrqueting per a l hamburgueseria La Plaça. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/200277

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/200277

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Pla de Màrqueting per a l hamburgueseria La Plaça
Otro titulo: Marketing plan for the hamburger restaurant La Plaça
Pla de Màrqueting per a l hamburgueseria La Plaça
Autor: Torregrosa Cerdá, Joan
Director(es): Capó Vicedo, Josep
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Fecha acto/lectura:
2023-09-25
Fecha difusión:
Resumen:
[CA] L’objectiu principal d’aquest treball de Final de Grau és la realització d’un pla de màrqueting per a la nova hamburgueseria nomenada La Plaça, situada a la plaça el Matzem número 4, a Muro d’Alcoi. La Plaça va ...[+]


[EN] The main objective of this bachelor’s thesis is to create a marketing plan for the new burger restaurant named La Plaça, located at Plaza el Matzem number 4, in Muro d'Alcoi. La Plaça has been operating for four ...[+]
Palabras clave: Comida rápida , Comida para llevar , Fast food , Takeaway
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem