Mostrar el registro completo del ítem
Avendaño Miranda, L. (2023). Enseñando economía a no economistas: el uso de vídeos para cambiar actitudes en la clase. Editorial Universitat Politècnica de València. 838-843. https://doi.org/10.4995/INRED2023.2023.16614
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/200546
Título: | Enseñando economía a no economistas: el uso de vídeos para cambiar actitudes en la clase | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | ||
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] The study of mathematics or mathematics-related subjects tends to arouse over time negative
attitudes in students. With the aim of changing students' attitudes so that they value the
importance of the study of ...[+]
[ES] El estudio de las matemáticas o de asignaturas relacionadas con las matemáticas suele despertar con el tiempo actitudes negativas en los estudiantes. Con el objetivo de cambiar la actitud de los estudiantes para que ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2023/paper/view/16614 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|