Mostrar el registro completo del ítem
Juan Garcia, A.; Usach Pérez, I.; Soriano Ortega, E.; Guillén Domínguez, ML. (2023). El debate académico como herramienta de aprendizaje y sinergia en enseñanzas superiores universitarias y no universitarias. Editorial Universitat Politècnica de València. 1085-1096. https://doi.org/10.4995/INRED2023.2023.16659
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/200552
Título: | El debate académico como herramienta de aprendizaje y sinergia en enseñanzas superiores universitarias y no universitarias | |
Autor: | Juan Garcia, Ana Usach Pérez, Iris Soriano Ortega, Esther Guillén Domínguez, Maria Luisa | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] Here it is presented the analysis of the use of debates in the learning process of students of the
Degree of Pharmacy at the University of Valencia (UV) and higher-level vocational training in
Health Sciences of the ...[+]
[ES] En este trabajo se presenta el análisis del uso de los debates en el proceso de aprendizaje de estudiantes del Grado de Farmacia de la Universitat de València (UV) y de ciclos formativos de grado superior de Ciencias ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2023/paper/view/16659 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Código del Proyecto: |
|
|
Agradecimientos: |
|
|
Tipo: |
|