Mostrar el registro completo del ítem
Roldán-Pardo, M.; Arrojo, S.; Marco, M.; Expósito-Álvarez, C.; Castro, A.; Santirso, F.; Gracia, E.... (2023). Gamificación en Ciencias Sociales: Evaluación del conocimiento y las actitudes del alumnado hacia las herramientas de gamificación. Editorial Universitat Politècnica de València. 1433-1442. https://doi.org/10.4995/INRED2023.2023.16676
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/200560
Título: | Gamificación en Ciencias Sociales: Evaluación del conocimiento y las actitudes del alumnado hacia las herramientas de gamificación | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Roldán-Pardo, Manuel Arrojo, Sara Marco, Miriam Expósito-Álvarez, Cristina Castro, Arabella Santirso, Faraj Gracia, Enrique Lila, Marisol | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] One of the tools that can contribute to enhancing students' learning, motivation, and
academic performance is the gamification technique. However, this technique is still not
widely implemented in the university ...[+]
[ES] Una de las herramientas que puede contribuir a potenciar el aprendizaje, motivación y rendimiento académico del estudiantado es la técnica de la gamificación. Esta técnica, sin embargo, aún está poco implantada en el ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2023/paper/view/16676 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|