- -

Gamificación en Ciencias Sociales: Evaluación del conocimiento y las actitudes del alumnado hacia las herramientas de gamificación

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Gamificación en Ciencias Sociales: Evaluación del conocimiento y las actitudes del alumnado hacia las herramientas de gamificación

Mostrar el registro completo del ítem

Roldán-Pardo, M.; Arrojo, S.; Marco, M.; Expósito-Álvarez, C.; Castro, A.; Santirso, F.; Gracia, E.... (2023). Gamificación en Ciencias Sociales: Evaluación del conocimiento y las actitudes del alumnado hacia las herramientas de gamificación. Editorial Universitat Politècnica de València. 1433-1442. https://doi.org/10.4995/INRED2023.2023.16676

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/200560

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Gamificación en Ciencias Sociales: Evaluación del conocimiento y las actitudes del alumnado hacia las herramientas de gamificación
Otro titulo: Gamification in Social Sciences: Assessment of Knowledge and Attitudes towards Gamification Tools
Autor: Roldán-Pardo, Manuel Arrojo, Sara Marco, Miriam Expósito-Álvarez, Cristina Castro, Arabella Santirso, Faraj Gracia, Enrique Lila, Marisol
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] One of the tools that can contribute to enhancing students' learning, motivation, and academic performance is the gamification technique. However, this technique is still not widely implemented in the university ...[+]


[ES] Una de las herramientas que puede contribuir a potenciar el aprendizaje, motivación y rendimiento académico del estudiantado es la técnica de la gamificación. Esta técnica, sin embargo, aún está poco implantada en el ...[+]
Palabras clave: Gamificación , Ciencias Sociales , Conocimientos previos , Actitudes hacia la gamificación , Genially , Escape rooms , Aprendizaje autónomo , Aprendizaje basado en proyectos , Motivación , Gamification , Social Sciences , Prior knowledge , Attitudes towards gamification , Autonomous learning , Project-based learning , Motivation
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960883
DOI: 10.4995/INRED2023.2023.16676
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2023/paper/view/16676
Título del congreso: IN-RED 2023: IX Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 13-14, 2023
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem