- -

El rol de la inteligencia artificial generativa en la educación: beneficios potenciales de ChatGPT para promover el aprendizaje en tareas de programación en Python

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El rol de la inteligencia artificial generativa en la educación: beneficios potenciales de ChatGPT para promover el aprendizaje en tareas de programación en Python

Mostrar el registro completo del ítem

Del Amor, R.; Colomer, A.; Naranjo, V. (2023). El rol de la inteligencia artificial generativa en la educación: beneficios potenciales de ChatGPT para promover el aprendizaje en tareas de programación en Python. Editorial Universitat Politècnica de València. 851-861. https://doi.org/10.4995/INRED2023.2023.16621

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/200563

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El rol de la inteligencia artificial generativa en la educación: beneficios potenciales de ChatGPT para promover el aprendizaje en tareas de programación en Python
Autor: del Amor, Rocío Colomer, Adrián Naranjo, Valery
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Una de las condiciones esenciales para el éxito del proceso de aprendizaje del alumnado es la posibilidad de acceder a recursos que le permitan aclarar sus dudas a la hora de abordar las actividades propuestas por el ...[+]


[EN] One of the essential conditions for a successful learning process for students is the possibility of having access to resources that allow them to clarify their doubts when dealing with the activities proposed by ...[+]
Palabras clave: Procesamiento del Lenguaje Natural (PLN) , Digitalización , Inteligencia artificial (IA) , Asistente de programación , Digitalisation , Artificial Intelligence , ChatGPT , Programming assistant , Natural Language Processing (NLP)
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960883
Fuente:
In-Red 2023 - IX Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2023.2023.16621
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2023/paper/view/16621
Título del congreso: IN-RED 2023: IX Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 13-14, 2023
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem