Mostrar el registro completo del ítem
Del Amor, R.; Colomer, A.; Naranjo, V. (2023). El rol de la inteligencia artificial generativa en la educación: beneficios potenciales de ChatGPT para promover el aprendizaje en tareas de programación en Python. Editorial Universitat Politècnica de València. 851-861. https://doi.org/10.4995/INRED2023.2023.16621
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/200563
Título: | El rol de la inteligencia artificial generativa en la educación: beneficios potenciales de ChatGPT para promover el aprendizaje en tareas de programación en Python | |
Autor: | del Amor, Rocío Colomer, Adrián Naranjo, Valery | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] Una de las condiciones esenciales para el éxito del proceso de aprendizaje del alumnado es la posibilidad de acceder a recursos que le permitan aclarar sus dudas a la hora de abordar las actividades propuestas por el ...[+]
[EN] One of the essential conditions for a successful learning process for students is the
possibility of having access to resources that allow them to clarify their doubts when
dealing with the activities proposed by ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2023/paper/view/16621 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|