Mostrar el registro completo del ítem
Gómez Estrada, L.; Navarro Cerveró, R.; Sixto Iglesias, R. (2023). Digitalización inclusiva de estudiantes con baja visión en educación primaria y secundaria: Seeing the Invisible. Editorial Universitat Politècnica de València. 951-960. https://doi.org/10.4995/INRED2023.2023.16636
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/200581
Título: | Digitalización inclusiva de estudiantes con baja visión en educación primaria y secundaria: Seeing the Invisible | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Gómez Estrada, Luis Navarro Cerveró, Raquel Sixto Iglesias, Ricardo | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] The schooling of primary and secondary students with low vision as a result of genetic
alterations that lead to albinism or aniridia implies a series of special needs often little known
by the teaching staff. Seeing ...[+]
[ES] La escolarización del alumnado de primaria y secundaria con baja visión consecuencia de las alteraciones genéticas que conllevan albinismo o aniridia, implica una serie de necesidades especiales muchas veces poco ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2023/paper/view/16636 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|