- -

Identificación de dificultades de aprendizaje en el diseño de estructuras de hormigón

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Identificación de dificultades de aprendizaje en el diseño de estructuras de hormigón

Mostrar el registro completo del ítem

Navarro Gregori, J.; Fernández Prada, MÁ.; Cortés Moreno, E.; Gisbert Doménech, CM. (2023). Identificación de dificultades de aprendizaje en el diseño de estructuras de hormigón. Editorial Universitat Politècnica de València. 1421-1432. https://doi.org/10.4995/INRED2023.2023.16654

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/200586

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Identificación de dificultades de aprendizaje en el diseño de estructuras de hormigón
Otro titulo: Identifying learning difficulties in the design of concrete structures
Autor: Navarro Gregori, Juan Fernández Prada, Miguel Ángel Cortés Moreno, Eduardo Gisbert Doménech, Carlos Miguel
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] A study is presented to identify the main learning difficulties that undergraduate students of the Civil Engineering Degree at Universitat Politècnica de València (UPV) are experiencing in the course of design of ...[+]


[ES] Se presenta un estudio con el fin de identificar las principales dificultades de aprendizaje que los estudiantes de Grado en Ingeniería Civil de la  Universitat Politècnica de València (UPV) están experimentando en ...[+]
Palabras clave: Dificultades de aprendizaje , Ingeniería civil , Hormigón , Conceptos teóricos , Aprendizaje profundo , Learning difficulties , Civil engineering , Concrete structures , Theoretical concepts , Deep learning
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960883
Fuente:
In-Red 2023 - IX Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2023.2023.16654
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2023/paper/view/16654
Título del congreso: IN-RED 2023: IX Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 13-14, 2023
Agradecimientos:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem