- -

Identificación de dificultades de aprendizaje en el diseño de estructuras de hormigón

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Identificación de dificultades de aprendizaje en el diseño de estructuras de hormigón

Show full item record

Navarro Gregori, J.; Fernández Prada, MÁ.; Cortés Moreno, E.; Gisbert Doménech, CM. (2023). Identificación de dificultades de aprendizaje en el diseño de estructuras de hormigón. Editorial Universitat Politècnica de València. 1421-1432. https://doi.org/10.4995/INRED2023.2023.16654

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/200586

Files in this item

Item Metadata

Title: Identificación de dificultades de aprendizaje en el diseño de estructuras de hormigón
Secondary Title: Identifying learning difficulties in the design of concrete structures
Author: Navarro Gregori, Juan Fernández Prada, Miguel Ángel Cortés Moreno, Eduardo Gisbert Doménech, Carlos Miguel
Issued date:
Abstract:
[EN] A study is presented to identify the main learning difficulties that undergraduate students of the Civil Engineering Degree at Universitat Politècnica de València (UPV) are experiencing in the course of design of ...[+]


[ES] Se presenta un estudio con el fin de identificar las principales dificultades de aprendizaje que los estudiantes de Grado en Ingeniería Civil de la  Universitat Politècnica de València (UPV) están experimentando en ...[+]
Subjects: Dificultades de aprendizaje , Ingeniería civil , Hormigón , Conceptos teóricos , Aprendizaje profundo , Learning difficulties , Civil engineering , Concrete structures , Theoretical concepts , Deep learning
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960883
Source:
In-Red 2023 - IX Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2023.2023.16654
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2023/paper/view/16654
Conference name: IN-RED 2023: IX Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Conference place: Valencia, España
Conference date: Julio 13-14, 2023
Thanks:
Universitat Politècnica de València
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record