Mostrar el registro completo del ítem
Navarro Gregori, J.; Fernández Prada, MÁ.; Cortés Moreno, E.; Gisbert Doménech, CM. (2023). Identificación de dificultades de aprendizaje en el diseño de estructuras de hormigón. Editorial Universitat Politècnica de València. 1421-1432. https://doi.org/10.4995/INRED2023.2023.16654
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/200586
Título: | Identificación de dificultades de aprendizaje en el diseño de estructuras de hormigón | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | ||
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] A study is presented to identify the main learning difficulties that undergraduate students of
the Civil Engineering Degree at Universitat Politècnica de València (UPV) are experiencing
in the course of design of ...[+]
[ES] Se presenta un estudio con el fin de identificar las principales dificultades de aprendizaje que los estudiantes de Grado en Ingeniería Civil de la Universitat Politècnica de València (UPV) están experimentando en ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2023/paper/view/16654 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Agradecimientos: |
|
|
Tipo: |
|