Mostrar el registro completo del ítem
Salas Molina, F.; Pla Santamaría, D.; García Bernabeu, AM.; Utrero González, NM. (2023). Una revisión de experiencias y recursos educativos para aprender economía y finanzas con Python. Editorial Universitat Politècnica de València. 308-322. https://doi.org/10.4995/INRED2023.2023.16511
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/200588
Título: | Una revisión de experiencias y recursos educativos para aprender economía y finanzas con Python | |
Autor: | ||
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] In this paper, we review different educational experiences in which programming language Python is used to teach/learn economics and finance. The emphasis is placed
on the resources used and the challenges faced by ...[+]
[ES] En este artículo revisamos diferentes experiencias educativas en las que se utiliza el lenguaje de programación Python para enseñar/aprender economía y finanzas. El énfasis está puesto en los recursos utilizados y los ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2023/paper/view/16511 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|