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dc.contributor.advisor | Soto Pacheco, Pablo | es_ES |
dc.contributor.author | Piedras Jorge, José Antonio | es_ES |
dc.coverage.spatial | east=-0.4625599037733741; north=39.50502819218961; name=Enlace del Aeropuerto de Valencia (España) | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-12-11T11:15:29Z | |
dc.date.available | 2023-12-11T11:15:29Z | |
dc.date.created | 2023-09-29 | |
dc.date.issued | 2023-12-11 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/200590 | |
dc.description.abstract | [ES] El propuesto Trabajo Final de Máster consiste en el estudio del desarrollo, coste e implementación de un sistema de ayuda a la gestión de la ejecución de movimientos de tierras en las obras de duplicación de la calzada de la carretera N-220, situada entre los términos municipales de Manises y Paterna. Para ello se realiza el análisis de los movimientos de tierras realizados en la obra mencionada durante su fase de ejecución, se diagnostica su problemática asociada, y se expone una propuesta de mejora mediante el uso de un sistema de ayuda a la ejecución y control de dichos movimientos de tierras. La propuesta de mejora realizada en este estudio pasa por implementar un sistema de transporte capaz de controlar directamente los transportes internos y externos de la obra, permitiendo realizar un control en tiempo real capaz de aportar información para solucionar los problemas existentes durante la fase de ejecución y, a su vez, agilizar procesos mediante la automatización de los mismos. | es_ES |
dc.format.extent | 761 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Movimiento de tierras | es_ES |
dc.subject | Obras en carreteras | es_ES |
dc.subject | Seguimiento por redes inalámbricas | es_ES |
dc.subject | Sistemas inteligentes de transporte. | es_ES |
dc.subject.classification | TEORÍA DE LA SEÑAL Y COMUNICACIONES | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Sistemas Inteligentes de Transporte-Màster Universitari en Sistemes Intel·ligents de Transport | es_ES |
dc.title | Estudio de un sistema de ayuda a la gestión de movimiento de tierras en la duplicación de la calzada N-220 de acceso al aeropuerto de Valencia. | es_ES |
dc.title.alternative | Study of an assistance system for the management of earthworks in the duplication of the N-220 access road to the Valencia airport. | es_ES |
dc.title.alternative | Estudi d'un sistema d'ajuda a la gestió de moviment de terres en la duplicació de la calçada N-220 d'accés a l'aeroport de València. | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicaciones - Departament de Comunicacions | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Piedras Jorge, JA. (2023). Estudio de un sistema de ayuda a la gestión de movimiento de tierras en la duplicación de la calzada N-220 de acceso al aeropuerto de Valencia. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/200590 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\155397 | es_ES |