- -

Impacto del aprendizaje a través de la Plataforma Arduino en colegios rurales. Caso de estudio: Institución Educativa Montesitos en Huila, Colombia

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Impacto del aprendizaje a través de la Plataforma Arduino en colegios rurales. Caso de estudio: Institución Educativa Montesitos en Huila, Colombia

Mostrar el registro completo del ítem

Oviedo Parra, L.; Colmenero Fonseca, F. (2023). Impacto del aprendizaje a través de la Plataforma Arduino en colegios rurales. Caso de estudio: Institución Educativa Montesitos en Huila, Colombia. Editorial Universitat Politècnica de València. 779-793. https://doi.org/10.4995/INRED2023.2023.16599

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/200641

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Impacto del aprendizaje a través de la Plataforma Arduino en colegios rurales. Caso de estudio: Institución Educativa Montesitos en Huila, Colombia
Otro titulo: Impact of E-learning-e-learning the Arduino Platform in rural School Case Study: Montesitos Educational Institution in Huila, Colombia
Autor: Oviedo Parra, Luis Colmenero Fonseca, Fabiola
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] In Colombia, despite government efforts, in the education sector, the level of secondary education in rural schools is significantly lower than in urban schools, with an extensive educational gap between these areas. ...[+]


[ES] En Colombia, a pesar de los esfuerzos gubernamentales, en el sector educativo el nivel de educación media en colegios rurales es significativamente inferior al de los urbanos, existiendo una gran brecha educativa entre ...[+]
Palabras clave: Aprendizaje basado en problemas , Educación media , Robótica educativa , Arduino , Pensamiento computacional , TIC , Problem-based learning , Secondary education , Educational robotics , Computational thinking
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960883
DOI: 10.4995/INRED2023.2023.16599
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2023/paper/view/16599
Título del congreso: IN-RED 2023: IX Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 13-14, 2023
Agradecimientos:
Ayudas María Zambrano (UPV, Ministerio de Universidades, Recuperación, Transformación, y Resiliencia—Financiado por la Unión Europea—Next Generation EU y Universitat Politècnica de València).
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem