- -

La incorporación de nuevas tecnologías a los seminarios de Fisiopatología en el grado de Farmacia mejora la calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La incorporación de nuevas tecnologías a los seminarios de Fisiopatología en el grado de Farmacia mejora la calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje

Mostrar el registro completo del ítem

Blas García, A.; Serna, E.; González, V.; Mena, S.; Pérez Garrido, S.; Ortega, A.; Carretero, J.... (2023). La incorporación de nuevas tecnologías a los seminarios de Fisiopatología en el grado de Farmacia mejora la calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje. En In-Red 2023 - IX Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 971-977. https://doi.org/10.4995/INRED2023.2023.16640

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/200642

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La incorporación de nuevas tecnologías a los seminarios de Fisiopatología en el grado de Farmacia mejora la calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje
Otro titulo: Incorporation of new technologies to Pathophysiology seminars in the Pharmacy degree improves the quality of the teaching-learning process
Autor: Blas García, Ana Serna, Eva González, Vannina Mena, Salvador Pérez Garrido, Salvador Ortega, Angel Carretero, Julián Pereda, Javier
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The Pathophysiology subject of the Pharmacy Degree consists of seminars that have traditionally been planned as group oral presentations. However, the wide use of this methodology in many subjects may cause a decrease ...[+]


[ES] La asignatura de Fisiopatología del Grado de Farmacia consta de seminarios que tradicionalmente se han planteado como exposiciones orales grupales. Sin embargo, la amplia utilización de esta metodología en muchas ...[+]
Palabras clave: Metodología , Motivación , ODS , Participación activa , Methodology , Motivation , Active participation
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960883
Fuente:
In-Red 2023 - IX Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2023.2023.16640
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2023/paper/view/16640
Título del congreso: IN-RED 2023: IX Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 13-14, 2023
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UV//UV-SFPIE_PID-2078993
Agradecimientos:
UV-SFPIE_PID-1642012, UV-SFPIE_PID-2078993 (Universitat de València).
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem