- -

Análisis de datos evaluativos para la comprensión y mejora de procesos colaborativos de aprendizaje basado en proyectos integrados

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de datos evaluativos para la comprensión y mejora de procesos colaborativos de aprendizaje basado en proyectos integrados

Mostrar el registro completo del ítem

Herrero Martín, J.; Rodríguez Merino, C.; Ortega Muñoz, J.; Valdivielso Alba, R. (2023). Análisis de datos evaluativos para la comprensión y mejora de procesos colaborativos de aprendizaje basado en proyectos integrados. Editorial Universitat Politècnica de València. 376-386. https://doi.org/10.4995/INRED2023.2023.16558

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/200669

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de datos evaluativos para la comprensión y mejora de procesos colaborativos de aprendizaje basado en proyectos integrados
Otro titulo: Evaluative data analysis for understanding and improving collaborative integrated project-based learning processes
Autor: Herrero Martín, Javier Rodríguez Merino, Cristina Ortega Muñoz, Javier Valdivielso Alba, Rosario
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Data analysis is a particularly useful tool to facilitate reflection and adjustment on evaluative processes in adressing learning activity in higher education. The present study focuses on the determination of the ...[+]


[ES] El análisis de datos es un instrumento especialmente útil para facilitar la reflexión y ajuste de los procesos evaluativos orientada a la mejora y seguimiento de los procesos de aprendizaje en la universidad. El ...[+]
Palabras clave: Evaluación , Metodología , Aprendizaje basado en proyectos , Autorregulación , Innovación docente , Educación superior , Evaluation , Methodology , Project-based learning , Self-regulation , Teaching innovation , Higher Education
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960883
Fuente:
In-Red 2023 - IX Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2023.2023.16558
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2023/paper/view/16558
Título del congreso: IN-RED 2023: IX Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 13-14, 2023
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem