Mostrar el registro completo del ítem
Herrero Martín, J.; Rodríguez Merino, C.; Ortega Muñoz, J.; Valdivielso Alba, R. (2023). Análisis de datos evaluativos para la comprensión y mejora de procesos colaborativos de aprendizaje basado en proyectos integrados. Editorial Universitat Politècnica de València. 376-386. https://doi.org/10.4995/INRED2023.2023.16558
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/200669
Título: | Análisis de datos evaluativos para la comprensión y mejora de procesos colaborativos de aprendizaje basado en proyectos integrados | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | ||
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] Data analysis is a particularly useful tool to facilitate reflection and adjustment on evaluative
processes in adressing learning activity in higher education. The present study focuses on
the determination of the ...[+]
[ES] El análisis de datos es un instrumento especialmente útil para facilitar la reflexión y ajuste de los procesos evaluativos orientada a la mejora y seguimiento de los procesos de aprendizaje en la universidad. El ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2023/paper/view/16558 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|