Mostrar el registro completo del ítem
Chirivella González, V.; Alcover-Arándiga, R.; Vázquez-Barrachina, E.; Richart-Solá, B. (2023). ¿Trabajo académico o varios casos prácticos? Un caso de estudio en el Grado de Ciencia de Datos. Editorial Universitat Politècnica de València. 825-837. https://doi.org/10.4995/INRED2023.2023.16613
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/200737
Título: | ¿Trabajo académico o varios casos prácticos? Un caso de estudio en el Grado de Ciencia de Datos | |
Autor: | ||
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] The obligation to evaluate the learning of our students according to many and very varied
evaluation systems has led us to modify, among other issues, the way in which the reports of
some of the computer practices ...[+]
[ES] La obligación de evaluar el aprendizaje de los alumnos según unos determinados y muy variados sistemas de evaluación ha llevado a modificar, entre otras cuestiones, la forma en que se entregan las memorias de algunas ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2023/paper/view/16613 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|