- -

Experiencias en la utilización de materiales multimedia para facilitar la comprensión de los conceptos físicos básicos del área de la ingeniería eléctrica

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Experiencias en la utilización de materiales multimedia para facilitar la comprensión de los conceptos físicos básicos del área de la ingeniería eléctrica

Mostrar el registro completo del ítem

Escrivá-Escrivá, G.; Roldán-Blay, C.; Dasí-Crespo, D.; Roldán-Porta, C.; Segura-Heras, I.; Fuster-Roig, V.; García-Sánchez, T. (2023). Experiencias en la utilización de materiales multimedia para facilitar la comprensión de los conceptos físicos básicos del área de la ingeniería eléctrica. Editorial Universitat Politècnica de València. 1277-1290. https://doi.org/10.4995/INRED2023.2023.16549

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/200742

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Experiencias en la utilización de materiales multimedia para facilitar la comprensión de los conceptos físicos básicos del área de la ingeniería eléctrica
Otro titulo: Experiences in the use of multimedia resources to facilitate the understanding of basic physical concepts in the field of electrical engineering
Autor: Escrivá-Escrivá, Guillermo Roldán-Blay, Carlos Dasí-Crespo, Daniel Roldán-Porta, Carlos Segura-Heras, Isidoro Fuster-Roig, Vicente García-Sánchez, Tania
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Information and Communication Technologies (ICT) have become indispensable in the new hybrid educational model, which combines face-to-face teaching with online teaching. Both teachers and students must adapt and ...[+]


[ES] Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) se han vuelto indispensables en el nuevo modelo educativo híbrido, donde se combina la enseñanza presencial con la enseñanza online. Profesores y estudiantes ...[+]
Palabras clave: TIC , Laboratorio virtual , Video didáctico , Rendimiento académico , Evaluación , Utilidad , ICT , Virtual laboratory , Instructional video , Academic performance , Assessment , Usefulness
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960883
DOI: 10.4995/INRED2023.2023.16549
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2023/paper/view/16549
Título del congreso: IN-RED 2023: IX Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 13-14, 2023
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem