Mostrar el registro completo del ítem
Porcuna-Enguix, R.; Merello, P.; Porcuna-Enguix, L.; Fullana, O.; Escrivà, M.; Alcaide, MÁ.; Ferrairó, E.... (2023). Profesionalización de la formación contable: las TIC, redes sociales y mentoría. Editorial Universitat Politècnica de València. 715-729. https://doi.org/10.4995/INRED2023.2023.16585
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/200743
Título: | Profesionalización de la formación contable: las TIC, redes sociales y mentoría | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Porcuna-Enguix, Rubén Merello, Paloma Porcuna-Enguix, Luis Fullana, Olga Escrivà, Maria Alcaide, Maria Ángeles Ferrairó, Esther Pelejero, Luisa | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] This study is based on the latent need of implementing a high-performance teaching-learning
system that promotes digital skills. For this reason, the present teaching innovation is
developed in the first academic ...[+]
[ES] El presente estudio se fundamenta en la necesidad latente de implantar un sistema de enseñanza-aprendizaje de alto rendimiento que fomente las competencias digitales. Por ello, se desarrolla la presente innovación ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2023/paper/view/16585 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Código del Proyecto: |
|
|
Agradecimientos: |
|
|
Tipo: |
|