Mostrar el registro completo del ítem
Levi, A.; Galdón Salvador, JL.; Soto, F. (2023). Innovación de producto utilizando la estrategia del océano azul a través de aprendizaje basado en retos. Editorial Universitat Politècnica de València. 703-714. https://doi.org/10.4995/INRED2023.2023.16579
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/200747
Título: | Innovación de producto utilizando la estrategia del océano azul a través de aprendizaje basado en retos | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Levi, Asaf Soto, Federico | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] Product or service innovation is a concept that has been widely used both in the business and
in the teaching fields, since it allows the development of the Transversal Competence of
innovation and creativity at a ...[+]
[ES] La innovación de producto o servicio es un concepto que ha sido ampliamente utilizado tanto
en el ámbito empresarial como en el docente, ya que permite desarrollar a un nivel de Grado
universitario la Competencia ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2023/paper/view/16579 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|