- -

Integración de las nuevas competencias transversales UPV y la formación en ODS en las actividades prácticas de una asignatura del MUII

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Integración de las nuevas competencias transversales UPV y la formación en ODS en las actividades prácticas de una asignatura del MUII

Mostrar el registro completo del ítem

Sancho Fernández, MP.; Mompó Curell, R.; Zuriaga Agustí, E.; Sánchez Arévalo, CM.; Trull Hernandis, C.; Belanche Paricio, MI.; Bes Piá, MA.... (2023). Integración de las nuevas competencias transversales UPV y la formación en ODS en las actividades prácticas de una asignatura del MUII. Editorial Universitat Politècnica de València. 190-205. https://doi.org/10.4995/INRED2023.2023.16647

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/200813

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Integración de las nuevas competencias transversales UPV y la formación en ODS en las actividades prácticas de una asignatura del MUII
Otro titulo: Integration of the new UPV soft skills and SDG training in the practical activities of a MUII subject
Autor: Sancho Fernández, María Pino Mompó Curell, Raúl Zuriaga Agustí, Elena Sánchez Arévalo, Carmen María Trull Hernandis, Cristina Belanche Paricio, Manuel Ignacio Bes Piá, Mª Amparo Rodríguez López, Antonio Diego Ferrer Polonio, Eva Luján Facundo, María José
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The current study programs will need to be modified in a near future to adapt to the new legislation, RD822/2021, where the alignment of university education with democratic values and the Sustainable Development ...[+]


[ES] Los actuales planes de estudio van a tener que modificarse en un futuro próximo para adaptarse al nuevo RD822/2021, que promueve la alineación de la formación universitaria con los valores democráticos y los Objetivos ...[+]
Palabras clave: Competencias transversales , ODS , Tecnología Química Industrial , Evaluación , Prácticas , Aprendizaje Basado en Problemas , Soft Skills , SDGs , Industrial Chemical Technology , Assessment , Practices , Problem-Based Learning
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960883
Fuente:
In-Red 2023 - IX Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2023.2023.16647
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2023/paper/view/16647
Título del congreso: IN-RED 2023: IX Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 13-14, 2023
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PIME%2F21-22%2F281/Innovación y mejora educativa aplicada a los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la ETSII
Agradecimientos:
Los autores agradecen la financiación de este trabajo por parte del Vicerrectorado de Estudios, Calidad y Acreditación de la Universitat Politècnica de València (UPV), a través del Proyecto: “Innovación y mejora educativa ...[+]
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem