- -

Dinamización de las Clases Prácticas en Aula en el Grado en Ingeniería Química

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Dinamización de las Clases Prácticas en Aula en el Grado en Ingeniería Química

Mostrar el registro completo del ítem

Belver Coldeira, C.; Bedia García Matamoros, J. (2023). Dinamización de las Clases Prácticas en Aula en el Grado en Ingeniería Química. Editorial Universitat Politècnica de València. 570-580. https://doi.org/10.4995/INRED2023.2023.16533

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/200819

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Dinamización de las Clases Prácticas en Aula en el Grado en Ingeniería Química
Autor: Belver Coldeira, Carolina Bedia García Matamoros, Jorge
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This communication deals with the dynamization of the practical classroom lessons of a theoretical subject of the Degree in Chemical Engineering by implementing simple measures to support the teaching-learning ...[+]


[ES] La presente comunicación atiende a la dinamización de las clases prácticas en aula de una asignatura teórica del Grado en Ingeniería Química implantando medidas sencillas que sirvan de apoyo en el contexto de la ...[+]
Palabras clave: Metodología , Software interactivo , Evaluación , Rúbrica , Methodology , Interactive software , Evaluation , Rubric
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960883
DOI: 10.4995/INRED2023.2023.16533
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2023/paper/view/16533
Título del congreso: IN-RED 2023: IX Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 13-14, 2023
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem