- -

Diseño de una encuesta de seguimiento para prevenir el abandono del alumnado en MOOCs

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño de una encuesta de seguimiento para prevenir el abandono del alumnado en MOOCs

Mostrar el registro completo del ítem

Garcia-Ortega, B.; Perello-Marin, MR.; Ribes-Giner, G.; Santamarina-Campos, V.; Segarra-Oña, M. (2023). Diseño de una encuesta de seguimiento para prevenir el abandono del alumnado en MOOCs. Editorial Universitat Politècnica de València. 1367-1376. https://doi.org/10.4995/INRED2023.2023.16600

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/201258

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diseño de una encuesta de seguimiento para prevenir el abandono del alumnado en MOOCs
Autor: Garcia-Ortega, Beatriz Perello-Marin, M Rosario Ribes-Giner, Gabriela Santamarina-Campos, Virginia Segarra-Oña, Marival
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Los MOOCs son cursos online abiertos que suelen contar con un número elevado de alumnos matriculados pero que presentan a su vez importantes tasas de abandono. En este artículo se propone la conveniencia de establecer ...[+]


[EN] MOOCs are open online courses that usually have a high number of enrolled students but also present significant dropout rates. This article proposes the convenience of establishing a follow-up survey as a useful ...[+]
Palabras clave: Course monitoring , Dropouts , Follow-up survey , Online courses , MOOC , Curso online , Encuesta de seguimiento , Abandono de los estudios , Seguimiento de los cursos
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960883
Fuente:
In-Red 2023 - IX Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2023.2023.16600
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2023/paper/view/16600
Título del congreso: IN-RED 2023: IX Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 13-14, 2023
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem