Mostrar el registro completo del ítem
Garcia-Ortega, B.; Perello-Marin, MR.; Ribes-Giner, G.; Santamarina-Campos, V.; Segarra-Oña, M. (2023). Diseño de una encuesta de seguimiento para prevenir el abandono del alumnado en MOOCs. Editorial Universitat Politècnica de València. 1367-1376. https://doi.org/10.4995/INRED2023.2023.16600
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/201258
Título: | Diseño de una encuesta de seguimiento para prevenir el abandono del alumnado en MOOCs | |
Autor: | ||
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] Los MOOCs son cursos online abiertos que suelen contar con un número elevado de alumnos matriculados pero que presentan a su vez importantes tasas de abandono. En este artículo se propone la conveniencia de establecer ...[+]
[EN] MOOCs are open online courses that usually have a high number of enrolled students but also
present significant dropout rates. This article proposes the convenience of establishing a follow-up
survey as a useful ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2023/paper/view/16600 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|