- -

Generación de vídeos para TikTok como herramienta de evaluación de prácticas de automática. Primeros resultados

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Generación de vídeos para TikTok como herramienta de evaluación de prácticas de automática. Primeros resultados

Mostrar el registro completo del ítem

Correcher Salvador, A.; Blanes Campos, C.; Cordero París, FM.; Ivorra Martínez, E.; Martínez Turégano, J.; Ricolfe Viala, C. (2023). Generación de vídeos para TikTok como herramienta de evaluación de prácticas de automática. Primeros resultados. Editorial Universitat Politècnica de València. 357-366. https://doi.org/10.4995/INRED2023.2023.16546

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/201274

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Generación de vídeos para TikTok como herramienta de evaluación de prácticas de automática. Primeros resultados
Autor: Correcher Salvador, Antonio Blanes Campos, Carlos Cordero París, Fernando Miguel Ivorra Martínez, Eugenio Martínez Turégano, Jaime Ricolfe Viala, Carlos
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este artículo presenta los primeros resultados de un proyecto de innovación educativa en la UPV que aplica una metodología de evaluación de prácticas mediante la generación de vídeos para la red social TikTok. El ...[+]


[EN] This paper presents the first results of an educational innovation project at the UPV that applies a practice evaluation methodology by generating videos for the TikTok social network. The project's main objective ...[+]
Palabras clave: Innovación educativa , TikTok , Motivation , Content generation , Ratings , Evaluación , Generación de contenidos , Motivación , Educational innovations
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960883
DOI: 10.4995/INRED2023.2023.16546
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2023/paper/view/16546
Título del congreso: IN-RED 2023: IX Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 13-14, 2023
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem