Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Correcher Salvador, Antonio | es_ES |
dc.contributor.author | Blanes Campos, Carlos | es_ES |
dc.contributor.author | Cordero París, Fernando Miguel | es_ES |
dc.contributor.author | Ivorra Martínez, Eugenio | es_ES |
dc.contributor.author | Martínez Turégano, Jaime | es_ES |
dc.contributor.author | Ricolfe Viala, Carlos | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-12-31T19:57:06Z | |
dc.date.available | 2023-12-31T19:57:06Z | |
dc.date.issued | 2023-10-06 | |
dc.identifier.isbn | 9788413960883 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/201274 | |
dc.description.abstract | [ES] Este artículo presenta los primeros resultados de un proyecto de innovación educativa en la UPV que aplica una metodología de evaluación de prácticas mediante la generación de vídeos para la red social TikTok. El objetivo principal del proyecto es mejorar la motivación de los alumnos por las prácticas de la asignatura y su evaluación. Para ello se ha diseñado una metodología mediante la cual los alumnos deben generar una serie de vídeos como evidencias de evaluación de las actividades prácticas. Estos vídeos se comparten en TikTok y parte de la calificación se obtiene del éxito del vídeo en la red. La actividad resulta motivadora y los alumnos la valoran de manera muy positiva. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] This paper presents the first results of an educational innovation project at the UPV that applies a practice evaluation methodology by generating videos for the TikTok social network. The project's main objective is to improve the student's motivation for the practices of the subject and its evaluation. To this end, a methodology has been designed through which students must generate videos as evidence for assessing practical activities. These videos are shared on TikTok, and part of the rating is obtained from the video's success on the network. The activity is motivating, and the students value it very positively. | es_ES |
dc.format.extent | 10 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | In-Red 2023 - IX Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red | |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.subject | TikTok | es_ES |
dc.subject | Motivation | es_ES |
dc.subject | Content generation | es_ES |
dc.subject | Ratings | es_ES |
dc.subject | Evaluación | es_ES |
dc.subject | Generación de contenidos | es_ES |
dc.subject | Motivación | es_ES |
dc.subject | Educational innovations | es_ES |
dc.title | Generación de vídeos para TikTok como herramienta de evaluación de prácticas de automática. Primeros resultados | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/INRED2023.2023.16546 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Correcher Salvador, A.; Blanes Campos, C.; Cordero París, FM.; Ivorra Martínez, E.; Martínez Turégano, J.; Ricolfe Viala, C. (2023). Generación de vídeos para TikTok como herramienta de evaluación de prácticas de automática. Primeros resultados. Editorial Universitat Politècnica de València. 357-366. https://doi.org/10.4995/INRED2023.2023.16546 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OCS | es_ES |
dc.relation.conferencename | IN-RED 2023: IX Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red | es_ES |
dc.relation.conferencedate | Julio 13-14, 2023 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, España | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2023/paper/view/16546 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 357 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 366 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | OCS\16546 | es_ES |
dc.contributor.funder | Universitat Politècnica de València | es_ES |