Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Segura-García, Jaume | es_ES |
dc.contributor.author | Botella-Mascarell, Carmen | es_ES |
dc.contributor.author | Roger, Sandra | es_ES |
dc.contributor.author | Soriano-Asensi, Antonio | es_ES |
dc.contributor.author | Sanz-Sabater, Martín | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-12-31T21:29:06Z | |
dc.date.available | 2023-12-31T21:29:06Z | |
dc.date.issued | 2023-10-06 | |
dc.identifier.isbn | 9788413960883 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/201279 | |
dc.description.abstract | [ES] El uso de herramientas que permiten un mayor grado de autoaprendizaje y realimentación en procesos evaluativos está creciendo considerablemente en los últimos años. Matlab Grader es una de estas herramientas de autoaprendizaje que permiten un mayorgrado de realimentación y corrección para los estudiantes. En este trabajo se analizala validación de una encuesta madiante la teoría de respuesta al ítem para estudiar la percepción de los estudiantes acerca de la aplicación de Matlab Grader en diferentes asignaturas del Grado en Ingeniería Telemática de la Universitat de València. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] The use of tools that allow a greater degree of self-learning and feedback in assessment processes is growing considerably in recent years. Matlab Grader is one such self-learning tool that allows a greater degree of feedback and correction for students. This paper analyses the validation of a survey using item response theory to study the students’ perception of the application of Matlab Grader in different subjects of the Telematics Engineering Degree at the University of Valencia. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Vicerectorat de Formació Permanent, Transformació Docent i Ocupació de la Universitat de València UV-SFPIE_PID-2074555; AEI, ref. RYC-2017-22101 | es_ES |
dc.format.extent | 11 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | In-Red 2023 - IX Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red | |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | es_ES |
dc.subject | Item Response Theory (IRT) | es_ES |
dc.subject | Matlab grader | es_ES |
dc.subject | Corrección y realimentación automática | es_ES |
dc.subject | Teoría de la respuesta al ítem | es_ES |
dc.subject | Correction and automatic feedback | es_ES |
dc.title | Aplicación de la teoría de respuesta al ítem para el análisis del uso de Matlab Grader en el Grado en Ingeniería Telemática | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/INRED2023.2023.16616 | |
dc.relation.projectID | info:eu-repo/grantAgreement/UV//UV-SFPIE_PID-2074555 | es_ES |
dc.relation.projectID | info:eu-repo/grantAgreement/AEI//RYC-2017-22101/ | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Segura-García, J.; Botella-Mascarell, C.; Roger, S.; Soriano-Asensi, A.; Sanz-Sabater, M. (2023). Aplicación de la teoría de respuesta al ítem para el análisis del uso de Matlab Grader en el Grado en Ingeniería Telemática. Editorial Universitat Politècnica de València. 417-427. https://doi.org/10.4995/INRED2023.2023.16616 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OCS | es_ES |
dc.relation.conferencename | IN-RED 2023: IX Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red | es_ES |
dc.relation.conferencedate | Julio 13-14, 2023 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, España | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2023/paper/view/16616 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 417 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 427 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | OCS\16616 | es_ES |
dc.contributor.funder | Universitat de València | es_ES |
dc.contributor.funder | Agencia Estatal de Investigación | es_ES |