- -

Importancia de la evaluación inicial diagnóstica integral en grupos de licenciatura de la BENV de forma generalizada para todas las asignaturas por semestre

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Importancia de la evaluación inicial diagnóstica integral en grupos de licenciatura de la BENV de forma generalizada para todas las asignaturas por semestre

Mostrar el registro completo del ítem

Acosta Fernández, CA.; Rodríguez Cervantes, RA. (2023). Importancia de la evaluación inicial diagnóstica integral en grupos de licenciatura de la BENV de forma generalizada para todas las asignaturas por semestre. Editorial Universitat Politècnica de València. 409-416. https://doi.org/10.4995/INRED2023.2023.16609

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/201281

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Importancia de la evaluación inicial diagnóstica integral en grupos de licenciatura de la BENV de forma generalizada para todas las asignaturas por semestre
Autor: Acosta Fernández, Cesar Antonio Rodríguez Cervantes, Rosa Alejandra
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La evaluación diagnóstica al inicio de cada semestre es una práctica no realizada en escuelas del nivel superior, pero es donde se requiere su aplicación, conocer a fondo a los estudiantes es una herramienta primordial ...[+]


[EN] The diagnostic evaluation at the beginning of each semester is a practice not carried out in higher level schools, but it is where its application is required, to know the students in depth is an essential tool to ...[+]
Palabras clave: Teaching innovation , Good teaching practices , Higher education , Initial evaluation , Comprehensive diagnostic assessment , Diagnostic evaluation , Protection of personal data , Professional evaluation , Innovación docente , Buenas prácticas docentes , Evaluación semestral , Educación superior , Evaluación inicial , Evaluación diagnóstica integral , Evaluación diagnóstica , Protección de datos personales , Evaluación profesional
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960883
Fuente:
In-Red 2023 - IX Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2023.2023.16609
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2023/paper/view/16609
Título del congreso: IN-RED 2023: IX Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 13-14, 2023
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem