- -

Aprendizaje-servicio mediante la divulgación histórica a través de Wikipedia

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Aprendizaje-servicio mediante la divulgación histórica a través de Wikipedia

Mostrar el registro completo del ítem

Toledo Machado, L.; Pérez Del Puerto, Á.; López-De-Arana Prado, E.; Llinares Galustian, M.; Toboso Sánchez, MP.; Aramburuzabala Higuera, MP. (2023). Aprendizaje-servicio mediante la divulgación histórica a través de Wikipedia. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 21(2):9-26. https://doi.org/10.4995/redu.2023.18145

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/201395

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Aprendizaje-servicio mediante la divulgación histórica a través de Wikipedia
Otro titulo: Service-learning through historical dissemination via Wikipedia
Autor: Toledo Machado, Luis Pérez del Puerto, Ángela López-de-Arana Prado, Elena Llinares Galustian, María Toboso Sánchez, María Pilar Aramburuzabala Higuera, María Pilar
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This paper focuses on an educational experience based on the incorporation of the service-learning methodology in two university courses of Contemporary History. The objective of the service-learning practice was for ...[+]


[ES] Este trabajo se centra en una experiencia educativa basada en incorporar la metodología del aprendizaje-servicio (ApS) en dos asignaturas universitarias de historia contemporánea. El fin era lograr que los estudiantes ...[+]
Palabras clave: Aprendizaje-servicio , Historia contemporánea , Memoria histórica , Historia ambiental , Didáctica de la historia , Divulgación , Universidad , Service-learning , Contemporary history , University , Historical memory , Environmental history , History didactics , Dissemination
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2023.18145
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2023.18145
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem