- -

Percepción de aprendizaje a través de la simulación telemática en la formación inicial del profesorado

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Percepción de aprendizaje a través de la simulación telemática en la formación inicial del profesorado

Mostrar el registro completo del ítem

Angelini, ML.; Muñiz Calderón, R.; Cloquell Lozano, A. (2023). Percepción de aprendizaje a través de la simulación telemática en la formación inicial del profesorado. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 21(2):63-82. https://doi.org/10.4995/redu.2023.19055

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/201398

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Percepción de aprendizaje a través de la simulación telemática en la formación inicial del profesorado
Otro titulo: Perception of learning through virtual simulation in initial teacher education
Autor: Angelini, M. Laura Muñiz Calderón, Rut Cloquell Lozano, Alexis
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Despite the abundant literature on the virtues of simulation methodology in education, evidence of a lack of evaluation instruments to identify the impact of virtual simulation on the learning of future teacher ...[+]


[ES] Si bien se encuentra abundante bibliografía sobre las virtudes de la metodología de la simulación en educación, también se evidencia una falta de instrumentos de evaluación que identifiquen el impacto de la simulación ...[+]
Palabras clave: Simulación , Simulación telemática , Formación docente , Educación , Intercambios virtuales , Metacognición , Simulation , Virtual simulation , Teacher training , Education , Virtual exchange , Metacognition
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2023.19055
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2023.19055
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem