- -

Educación y responsabilidad social. Formando docentes socialmente comprometidos a partir del análisis de un centro educativo

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Educación y responsabilidad social. Formando docentes socialmente comprometidos a partir del análisis de un centro educativo

Mostrar el registro completo del ítem

Íñiguez-Berrozpe, T.; Coma-Roselló, T.; Elboj-Saso, C.; Romero-Martín, S.; Aiger Vallés, M.; Laguna Hernández, M.; Cáncer Lizaga, P.... (2023). Educación y responsabilidad social. Formando docentes socialmente comprometidos a partir del análisis de un centro educativo. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 21(2):133-150. https://doi.org/10.4995/redu.2023.19132

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/201405

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Educación y responsabilidad social. Formando docentes socialmente comprometidos a partir del análisis de un centro educativo
Otro titulo: Education and social responsibility. Training committed teachers from the analysis of an educational center
Autor: Íñiguez-Berrozpe, Tatiana Coma-Roselló, Teresa Elboj-Saso, Carmen Romero-Martín, Sandra Aiger Vallés, Montserrat Laguna Hernández, Marta Cáncer Lizaga, Pilar Sierra Berdejo, María José Gómez Puyoles, Julio
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This work quantitatively analyses the impact on social responsibility of university teaching students. The development of an activity to analyse an educational centre and its context, as well as the design of strategies ...[+]


[ES] Este trabajo analiza cuantitativamente el impacto en la responsabilidad social del alumnado universitario de Magisterio, a partir del desarrollo de una actividad de análisis de un centro educativo y su contexto, así ...[+]
Palabras clave: Responsabilidad social , Magisterio , Docentes , Educación superior , Formación , Responsabilidad social alumnado universitario , Social responsibility , Education career , Teachers , Higher education , Training , Social responsibility university students
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2023.19132
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2023.19132
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UNIZAR//PIDUZ_19_277
Agradecimientos:
Esta investigación parte de un Proyecto de Innovación Docente financiado por la Universidad de Zaragoza (PIDUZ_19_277).
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem