- -

Un siglo, un año y un confinamiento global después: la Bauhaus y el concepto de escuela como argumento

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Un siglo, un año y un confinamiento global después: la Bauhaus y el concepto de escuela como argumento

Mostrar el registro completo del ítem

Pérez Rodrigo, D. (2021). Un siglo, un año y un confinamiento global después: la Bauhaus y el concepto de escuela como argumento. En Forma y función, el legado de una escuela. Äther Studio. http://hdl.handle.net/10251/201412

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/201412

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Un siglo, un año y un confinamiento global después: la Bauhaus y el concepto de escuela como argumento
Autor: Pérez Rodrigo, David
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El libro se plantea desde dos vertientes. Por un lado, como análisis conceptual de las aportaciones de la Bauhaus en sus distintas etapas (entre 1919 y 1933) y, por otro, como homenaje plástico a las mismas. Su ...[+]


[EN] This book is approached from two perspectives. On the one hand, as a conceptual analysis of the contributions of the Bauhaus in its different stages (between 1919 and 1933) and, on the other hand, as a plastic tribute ...[+]
Palabras clave: Bauhaus School , Contemporary art , Contemporary architecture , Modern design , Escuela Bauhaus , Bauhaus , Arte contemporáneo , Arquitectura contemporànea , Diseño moderno , Exposiciones
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
ISBN: 978-84-123187-4-6
Fuente:
Forma y función, el legado de una escuela.
Editorial:
Äther Studio
Tipo: Capítulo de libro

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem