Mostrar el registro completo del ítem
Pérez Rodrigo, D. (2021). Un siglo, un año y un confinamiento global después: la Bauhaus y el concepto de escuela como argumento. En Forma y función, el legado de una escuela. Äther Studio. http://hdl.handle.net/10251/201412
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/201412
Título: | Un siglo, un año y un confinamiento global después: la Bauhaus y el concepto de escuela como argumento | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] El libro se plantea desde dos vertientes. Por un lado, como análisis conceptual de las aportaciones de la Bauhaus en sus distintas etapas (entre 1919 y 1933) y, por otro, como homenaje plástico a las mismas. Su ...[+]
[EN] This book is approached from two perspectives. On the one hand, as a conceptual analysis of the contributions of the Bauhaus in its different stages (between 1919 and 1933) and, on the other hand, as a plastic tribute ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
Editorial: |
|
|
Tipo: |
|