- -

Análisis y propuesta de plan estratégico para una empresa franquiciada dedicada a la enseñanza de la lengua española

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis y propuesta de plan estratégico para una empresa franquiciada dedicada a la enseñanza de la lengua española

Mostrar el registro completo del ítem

Ferrando Clérigues, MF. (2023). Análisis y propuesta de plan estratégico para una empresa franquiciada dedicada a la enseñanza de la lengua española. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/201586

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/201586

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis y propuesta de plan estratégico para una empresa franquiciada dedicada a la enseñanza de la lengua española
Otro titulo: Analysis and proposal of a strategic plan for a franchise company dedicated to Spanish language teaching
Anàlisi i proposta d'un pla estratègic per a una empresa franquiciada dedicada a l'ensenyament de la llengua espanyola
Autor: Ferrando Clérigues, María Fernanda
Director(es): Puertas Medina, Rosa María
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2023-12-21
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] ELE USAL Alicante es una empresa franquiciada de la Universidad de Salamanca dedicada a la enseñanza de la lengua española. El presente trabajo pretende analizar interna y externamente la sociedad mencionada con el ...[+]


[EN] ELE USAL Alicante is a franchised company of the University of Salamanca dedicated to the teaching of the Spanish language. This document aims to analyze the mentioned company internally and externally in order to ...[+]


[CA] ELE USAL Alicante és una empresa franquiciada de la Universitat de Salamanca dedicada a l'ensenyament de la llengua espanyola. El present treball pretén analitzar interna i externament la societat esmentada amb la ...[+]
Palabras clave: Plan estratégico , Estrategia , Empresa familiar , Franquicia , Enseñanza , Lengua española , Universidad de Salamanca , Instituto Cervantes , Strategic plan , Strategy , Family business , Franchise , Teaching , Spanish language , University of Salamanca , Cervantes Institute
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem