- -

Estrategia de comunicación para el fortalecimiento de la marca personal: Cocó, con tilde

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estrategia de comunicación para el fortalecimiento de la marca personal: Cocó, con tilde

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Díez Somavilla, Rebeca es_ES
dc.contributor.author Prato Espíndola, María Constanza es_ES
dc.date.accessioned 2024-01-11T14:37:56Z
dc.date.available 2024-01-11T14:37:56Z
dc.date.created 2023-12-22
dc.date.issued 2024-01-11 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/201801
dc.description.abstract [ES] Este Trabajo Final de Máster se enfoca en crear una estrategia de comunicación integral para fortalecer la marca personal "Cocó, con tilde". La marca ofrece servicios de marketing digital, social media, comunicación transmedia y creación de contenido. Con el objetivo de destacar en un mercado laboral competitivo, la estrategia busca consolidar una marca reconocible que atraiga oportunidades profesionales y sirva como portafolio para mostrar logros y habilidades. En esta propuesta, la comunicación transmedia desempeña un papel fundamental en la estrategia ya que permite la construcción de una narrativa coherente en múltiples canales, creando una experiencia de marca atractiva, completa e interactiva para la audiencia. Para lograrlo, es esencial la creación de contenido de alta calidad que esté alineado con la identidad visual de la marca "Cocó, con tilde". De esta manera, se busca conectar con la audiencia, aumentar la visibilidad y el posicionamiento tanto online como offline utilizando el storytelling como herramienta para transmitir los valores de la marca. es_ES
dc.description.abstract [EN] This Master's thesis focuses on creating a comprehensive communication strategy to strengthen the personal brand "Cocó, con tilde". The brand offers digital marketing services, social media, transmedia communication and content creation. In order to stand out in a competitive job market, the strategy seeks to consolidate a recognizable brand that attracts professional opportunities and serves as a portfolio to showcase achievements and skills. In this proposal, transmedia communication plays a fundamental role in the strategy as it allows the construction of a coherent narrative in multiple channels, creating an attractive, complete and interactive brand experience for the audience. To achieve this, it is essential to create high quality content that is aligned with the visual identity of "Cocó, con tilde". In this way, we seek to connect with the audience, increase visibility and positioning both online and offline using storytelling as a tool to convey the brand's values. es_ES
dc.format.extent 110 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Comunicación transmedia es_ES
dc.subject Narrativas transmedia es_ES
dc.subject Marca personal es_ES
dc.subject Marketing digital es_ES
dc.subject Storytelling es_ES
dc.subject Transmedia communication es_ES
dc.subject Personal branding es_ES
dc.subject Digital marketing es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Comunicación Transmedia-Màster Universitari en Comunicació Transmèdia es_ES
dc.title Estrategia de comunicación para el fortalecimiento de la marca personal: Cocó, con tilde es_ES
dc.title.alternative Communication strategy to strengthen the personal brand: Cocó, con tilde es_ES
dc.title.alternative Estratègia de comunicació per enfortir la marca personal, Cocó con tilde es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Prato Espíndola, MC. (2023). Estrategia de comunicación para el fortalecimiento de la marca personal: Cocó, con tilde. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/201801 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\159271 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem