- -

Marketing plan for olive oils: focus on market analysis and differentiation of the Masía la Mota brand

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Marketing plan for olive oils: focus on market analysis and differentiation of the Masía la Mota brand

Mostrar el registro completo del ítem

Genís Escrivá, A. (2023). Marketing plan for olive oils: focus on market analysis and differentiation of the Masía la Mota brand. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/201920

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/201920

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Marketing plan for olive oils: focus on market analysis and differentiation of the Masía la Mota brand
Otro titulo: Plan de marketing para aceites de oliva: análisis del mercado y diferenciación de la marca Masía la Mota
Pla de màrqueting per a olis d'oliva: anàlisi del mercat i diferenciació de la marca Masia la Mota
Autor: Genís Escrivá, Adrián
Director(es): Capó Vicedo, Josep Hostens, Dirk
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Fecha acto/lectura:
2023-07-07
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Introducción y descripción de la empresa: Determinación del sector en el que se encuentra la empresa, productos ,características e historia Análisis de mercado: Estudio de mercado actual de los aceites de oliva, ...[+]


[EN] Introduction and description of the company: Determination of the sector in which the company is located, products, characteristics and history Market analysis: Study of the current olive oil market, including ...[+]
Palabras clave: Análisis de mercado , Segmentación de mercado , Diferenciación de marca , Marketing mix , Publicidad y redes sociales. , Market segmentation , Brand differentiation , Advertising and social media.
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem