Resumen:
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[ES] Introducción y descripción de la empresa: Determinación del sector en el que se encuentra la empresa, productos ,características e historia Análisis de mercado: Estudio de mercado actual de los aceites de oliva, ...[+]
[ES] Introducción y descripción de la empresa: Determinación del sector en el que se encuentra la empresa, productos ,características e historia Análisis de mercado: Estudio de mercado actual de los aceites de oliva, incluyendo la competencia, la demanda y las tendencias de consumo. Permitiendo identificar las oportunidades y amenazas y adaptar la estrategia en consecuencia. Segmentación de mercado: Identificación de los segmentos de mercado más relevantes para la marca Masía la Mota, teniendo en cuenta factores como la edad, ingresos, preferencias de los consumidores y geografía. Diferenciación de la marca: Creación de una identidad única para la marca Masía la Mota, que destaque sus cualidades y características diferenciales, como el origen, la calidad de los aceites, el método de producción y la sostenibilidad. Marketing mix: Desarrollo de estrategia de precios, producto, marca y distribución, con la finalidad de llevar a cabo estrategias de marketing efectivas que permitan satisfacer las necesidades y deseos de sus clientes de manera rentable Promoción/Plan de acción: Implementación de una campaña de promoción que incluya publicidad, relaciones públicas, redes sociales y eventos para aumentar la visibilidad de la marca y atracción de nuevos clientes.
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[EN] Introduction and description of the company: Determination of the sector in which the company is located, products, characteristics and history Market analysis: Study of the current olive oil market, including ...[+]
[EN] Introduction and description of the company: Determination of the sector in which the company is located, products, characteristics and history Market analysis: Study of the current olive oil market, including competition, demand and consumption trends. Allowing to identify opportunities and threats and to adapt the strategy accordingly. Market segmentation: Identification of the most relevant market segments for the Masía la Mota brand, taking into account factors such as age, income, consumer preferences and geography. Brand differentiation: Creation of a unique identity for the Masía la Mota brand, highlighting its qualities and differentiating characteristics, such as origin, oil quality, production method and sustainability. Marketing mix: Development of pricing, product, brand and distribution strategies, with the aim of carrying out effective marketing strategies to satisfy the needs and desires of its customers in a profitable way Promotion/Action plan: Implementation of a promotional campaign that includes advertising, public relations, social networks and events to increase the visibility of the brand and attract new customers.
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