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Marketing plan for olive oils: focus on market analysis and differentiation of the Masía la Mota brand

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Marketing plan for olive oils: focus on market analysis and differentiation of the Masía la Mota brand

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dc.contributor.advisor Capó Vicedo, Josep es_ES
dc.contributor.advisor Hostens, Dirk es_ES
dc.contributor.author Genís Escrivá, Adrián es_ES
dc.coverage.spatial east=-0.507967472076416; north=38.674939974140436; name=MFFR+XR Alcoi, Espanya es_ES
dc.date.accessioned 2024-01-15T12:32:01Z
dc.date.available 2024-01-15T12:32:01Z
dc.date.created 2023-07-07
dc.date.issued 2024-01-15 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/201920
dc.description.abstract [ES] Introducción y descripción de la empresa: Determinación del sector en el que se encuentra la empresa, productos ,características e historia Análisis de mercado: Estudio de mercado actual de los aceites de oliva, incluyendo la competencia, la demanda y las tendencias de consumo. Permitiendo identificar las oportunidades y amenazas y adaptar la estrategia en consecuencia. Segmentación de mercado: Identificación de los segmentos de mercado más relevantes para la marca Masía la Mota, teniendo en cuenta factores como la edad, ingresos, preferencias de los consumidores y geografía. Diferenciación de la marca: Creación de una identidad única para la marca Masía la Mota, que destaque sus cualidades y características diferenciales, como el origen, la calidad de los aceites, el método de producción y la sostenibilidad. Marketing mix: Desarrollo de estrategia de precios, producto, marca y distribución, con la finalidad de llevar a cabo estrategias de marketing efectivas que permitan satisfacer las necesidades y deseos de sus clientes de manera rentable Promoción/Plan de acción: Implementación de una campaña de promoción que incluya publicidad, relaciones públicas, redes sociales y eventos para aumentar la visibilidad de la marca y atracción de nuevos clientes. es_ES
dc.description.abstract [EN] Introduction and description of the company: Determination of the sector in which the company is located, products, characteristics and history Market analysis: Study of the current olive oil market, including competition, demand and consumption trends. Allowing to identify opportunities and threats and to adapt the strategy accordingly. Market segmentation: Identification of the most relevant market segments for the Masía la Mota brand, taking into account factors such as age, income, consumer preferences and geography. Brand differentiation: Creation of a unique identity for the Masía la Mota brand, highlighting its qualities and differentiating characteristics, such as origin, oil quality, production method and sustainability. Marketing mix: Development of pricing, product, brand and distribution strategies, with the aim of carrying out effective marketing strategies to satisfy the needs and desires of its customers in a profitable way Promotion/Action plan: Implementation of a promotional campaign that includes advertising, public relations, social networks and events to increase the visibility of the brand and attract new customers. es_ES
dc.format.extent 134 es_ES
dc.language Inglés es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Análisis de mercado es_ES
dc.subject Segmentación de mercado es_ES
dc.subject Diferenciación de marca es_ES
dc.subject Marketing mix es_ES
dc.subject Publicidad y redes sociales. es_ES
dc.subject Market segmentation es_ES
dc.subject Brand differentiation es_ES
dc.subject Advertising and social media. es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Marketing plan for olive oils: focus on market analysis and differentiation of the Masía la Mota brand es_ES
dc.title.alternative Plan de marketing para aceites de oliva: análisis del mercado y diferenciación de la marca Masía la Mota es_ES
dc.title.alternative Pla de màrqueting per a olis d'oliva: anàlisi del mercat i diferenciació de la marca Masia la Mota es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.description.bibliographicCitation Genís Escrivá, A. (2023). Marketing plan for olive oils: focus on market analysis and differentiation of the Masía la Mota brand. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/201920 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\155535 es_ES


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